Our Lady of Grace, 
Nuestra Señora de Gracia
MINISTERIO HISPANO
Click button for our Home Page. Click button to view the Weekly Parish Bulletin. Click button for Parish Events. Click button for the Mass Schedule. Click for Contact information, phone, e-mail, etc. Click button for the Parish Directory. Click button for interesting Links. Click button for Parish History. Click button to visit the Staff. Click button for the Parish OUTREACH. Click button to visit the Parish School web site. Click button to visit our Pastoral Council. Click button to go to prayers to honor Mary and the Holy Name of Mary. Click button to visit our Altar Server page. Click button to read about Divine Mercy. Click button for a selection of your favorite prayers. Click button for directions to the church.

25 de Junio, 2017
LA PARROQUIA
SANTO NOMBRE DE MARÍA

se encuentra en Valley Stream, NY

Parroquia Santo Nombre de María, Holy Name of Mary Church March, 2001 Pulse para descargar,
Click to download,
Patrona de las Américas, 
Patroness of the Americas, 
Nuestra Señora de Guadalupe,
Our Lady of Guadalupe


CONDICIONES PARA UN VIAJE: (Lc. 9,51-62)

Toda la atención se centra en la ciudad santa (Jerusalén), y en lo que allí va acontecer. La vieja ciudad amurallada era el corazón y el símbolo más preciado de la historia, de la religiosidad y de la cultura del pueblo judío. Lucas presenta a Jesús como aquél que va a superar las viejas murallas de la histórica ciudad y su significado, con el fin de abrir un nuevo horizonte universal y sin fronteras a su Evangelio.

3 puntos importantes de este texto:
- Mitigando todo entusiasmo precipitado: En lugar de acceder sin más al propósito de aquel entusiasta, Jesús le descubre las dificultades que implica su seguimiento. Que no vaya tras ningún confort, ni ventaja material. Jesús no quiere reclutar deprisa a sus discípulos. Le importa más la autenticidad que el número.
- Cuestión de prioridades: Esta exigencia de Jesús puede parecer inhumana y hasta cruel a primera vista. Pero no hay que entenderla en su pura materialidad anecdótica. Lo que intenta significar es que hay que dar prioridad al Reino de Dios por delante de cualquier interés o compromiso humano.
- Desprendimiento radical: Seguir a Jesús exige adoptar una generosa actitud de renuncia personal y de fidelidad sin fisuras por causa del Reino de Dios.
¿ Cómo concordar esta radicalidad con la vocación cristiana de libertad que hoy proclama Pablo? La solución está en el mensaje cristiano del amor.

Hoy es importante que tampoco tú pongas condiciones para seguir al Señor, y tampoco condiciones tu fe a un milagro o a algo extraordinario que tú quieras que realice el Señor en tu vida, para poder creer o no. El Seño quiere cristianos audaces, auténticos, decididos, comprometidos, sin miedos, de una sola pieza, para que no se aplique a nosotros aquellas fuertes palabras del Evangelio “porque no eres ni tibio, ni caliente estoy que te vomito de mi boca”.

BAUTISMOS: Julio 8 a las 12pm
Agosto 5 a las 12pm

CAMBIO DE HORA DE LA MISA:
Los meses de Julio y Agosto la Santa Misa los Domingos será a la 12.30 Pm

INSCRIPCIONES: Te invitamos para que te registres en la rectoría, es muy importantes que vengas a misa todos los Domingos, pero también es muy importante que te integres a la Iglesia y hagamos comunidad. Inscribirte y aparecer en el sistema de la Iglesia tiene sus ventajas, como por ejemplo, para tus impuestos, te damos la carta de deducción de impuestos; para inmigración; para recomendación, para la corte, etc. Ven y regístrate.

MISA DE SANACION: El Viernes 23 de Junio tendremos esta celebración por los enfermos a las 7.30 pm., y a la vez celebraremos en acción de gracias por los 50 años de la Renovación carismática, invita a todas las personas que tú sabes que la necesitan y puedes traer las fotos de aquellos que no pueden venir. Que Dios los bendiga

SACRAMENTOS PARA ADULTOS: Si nos haz recibido el Bautismo, Primera Comunión, Confirmación o Matrimonio, en Agosto empezaremos las inscripciones y en Septiembre empezaremos la preparación.

ESPACIO SOCIAL:
Necesitamos sillas de ruedas, caminadores y elementos para inválidos nuevos o de segunda en buen estado.

BUSCANDO TRABAJO:
Si tienes o sabes donde están dando trabajo, comunícate con la señora Rita Obregón en la Iglesia por favor. Si tienes un negocio para promocionarlo, te podemos ayudar.

Si necesitas cualquier sacramento de Bautismo o Matrimonio, comunícate con el padre Fernando.


NUESTROS GRUPOS:

  • GRUPO DE ORACION: Todos los lunes a las 7:00 pm, en la cafetería.

  • CURSILLISTAS: La Ultrella, martes, cada 15 días en la cafetería a las 7:30 pm.

  • HORA SANTA: Todos los viernes a las 7:30 pm, en la Iglesia.

  • GRUPO JUVENIL: Todos los Domingos a las 11:00 am, en la cafetería.

  • RICA: Preparación de los adultos para los sacramentos, los Domingos 11:00 am.

  • MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO: Si quieres crecer y madurar en tu relación con tu pareja, llámanos.

  • LEGION DE MARIA: Si quieres un Rosario en tu casa, llámanos.

  • GRUPO DE EMAUS: Todos los jueves a las 7:30 pm, en la cafeteria.


Nota: El Padre Fernando Echeverri esta disponible para cualquier servicio o necesidad que tenga la comunidad. Para mayor información llamar al teléfono (516) 825-1450.





AVISOS
Pulse clic aquí para volver al Índice.


SACRAMENTOS:
  • Eucaristía: Todos los domingos (excepto julio y agosto) a la 1:15 pm. Tenemos la Santa Misa.
    CAMBIO DE HORA DE LA MISA:
    Los meses de Julio y Agosto la Santa Misa los Domingos será alas 12:30 pm.

  • Bautismo: Todas las personas que estén interesadas en bautizar a sus hijos. Para mayor información comunicarse con Padre Fernando Echeverri por telefono, (516) 825-1450.

  • Reconciliación: Todos los Sábados de 4:00 a 5:00 pm, o solicita una cita con el Padre Fernando Echeverri al (516) 825-1450.

  • Matrimonios: Comunicarse con el Padre Fernando Echeverri al (516) 825-1450.


Pulse clic aquí para volver al Índice.


MISA EN ESPAÑOL:

Misa en Español cada domingo a las 1:15 (excepto julio y agosto) de la tarde en la Parroquia Santo Nombre de María.
CAMBIO DE HORA DE LA MISA:
Los meses de Julio y Agosto la Santa Misa los Domingos será alas 12:30 pm.



Pulse clic aquí para volver al Índice.


CENSO DE MISAS
  • Censo de Misas: El pasado fin de semana hicimos un censo de asistencia en las Misas. Este es el informe de nuestra parroquia: El sábado
    4 de abril, 2009, 5:00 pm asistieron 469
    personas
    .
    El domingo 5 de abril, asistieron a las Misas: Primera: 7:45 am, 284 personas;
    segunda: 9:00 am, 667 personas;
    tercera: 10:30 am, 931 personas;
    cuarta: 12:00 del medio dia, 501 personas;
    Misa Hispana: 1:15 pm, 590 personas.
    Cerramos las cifras con la suma total de 3,442 personas.

    El 1 de mayo de 2011, Monseñor Tom escribió en el Boletín: "Nuestra Misa en español el domingo de Pascua atrajo a unas 1,300 personas"

Pulse clic aquí para volver al Índice.



Patrona de la Américas
Patroness of the Americas

Nuestra Señora de Guadalupe
Our Lady of Guadalupe

Nuestra Señora de Guadalupe; Our Lady of Guadalupe

la Imagen en la tilma
the Image on the tilma

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Madre y evangelizadora de América, se celebra en todo el continente el 12 de Diciembre.

Feast of Our Lady of Guadalupe, Mother and Evangelizer of America, is celebrated throughout the continent on December 12.


Pulse el botón Pulse para descargar. para descargar la foto.






Ave Maria (C.Gounod 1818-1893)

Pulse clic aquí para volver al Índice.